Mi Blog en Telúrica

 

Hoy estaba revisando las estadísticas de mi blog usando Google Analytics, y viendo los sitios en internet que me traen visitas, veo con felicidad que Telúrica.com me ha dado varias visitas esta semana. Así que entré y vi que hablan de mi blog en el programa del 5 de febrero.

Debo confesar que no soy muy fan, pues el programa dura muy poco y no ahondan en detalles, además que muchas veces hablan de artículos en un blog que yo sé que otro blog tiene hace mucho más tiempo. Me hubiera gustado que de tantos artículos diarios que tengo hubieran escogido alguno más interesante, pero el programa se enfoca más a entretenimiento que a otros asuntos y es muy nuevo así que con forme vaya avanzando el tiempo espero que también vayan mejorando algunos aspectos. Igual, super contento por la publicidad jajaja.

Aquí les dejo el video:

Por cierto, los presentadores deberían cuidar más su pronunciación… porque yo no sé que rayos es “harolds jougs”.

Y chiquillos y chiquillas, una aclaración, mi nombre es Haroldo se pronuncia Aroldo, mis amigos me dicen Harol, pero no es lo mismo que Harold que como todos saben se pronuncia Jarold. Es que he visto que en muchos sitios me linkean como Harold‘s Blog o Thoughts.

Gracias a todos por las visitas y por los comentarios


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando