Mini película de Pirelli, Persecución en un Gallardo Spyder

 

Esto no lo sabía, pero al parecer, la compañía de neumáticos de alto rendimiento Pirelli, hace de vez en cuando pequeños films o películas para promocionar sus productos. La verdad me dejaron impresionado porque el film es de una extrema calidad tipo Hollywood. Además que se buscaron un super peso pesado, ¿Quién mejor para un microfilm de acción, violencia, autos y velocidad que Uma Thurman?, y ¿Qué mejor super auto para utilizar que el Lamborghini Gallardo Spyder?.

Ese carro tiene algo demasiado sexy… Claro Uma no está nada mal. En uno de los comentarios de YouTube del video dicen que preferirían ver a Eva Longoria en su Maserati, pero, ¿Eva en un corto de acción? No me suena…

Te lo recomiendo está bien cool, pero eso sí tené paciencia al cargarlo, porque el video dura unos 8 minutos.


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando