Muere Anna Nicole Smith

 

Ayer Jueves 9 de febrero murió la ex modelo estadounidense Anna Nicole Smith. Al parecer fue encontrada inconsciente en una habitación de un hotel en Florida. Se le practicará una autopsia hoy viernes para determinar la causa de su repentina muerte. Según la BBC, a la modelo se le trató de resucitar por varios minutos sin éxito.

La ex modelo de 39 años obtuvo fama por haber sido PlayMate del año en 1993 en la revista Play Boy, por haberse casado con un millonario de 89 años que murió al año de casados, por su programa de reality «Anna Nicole» que se transmitió en E! y por su increíble aumento de peso y después reducción del mismo.

Habrá que ver que pasa. Que descanse en paz, la muerte de cualquier persona siempre es fea.


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando