NBC Heroes, Excelente serie

 

Heroes es la nueva serie de NBC. Una serie a la que mi novia y yo, nos hemos vuelto adictos. Está excelente, es como ver una película larguísima.

Se trata de gente en todo el mundo que no se conocen y que cada que avanza la trama, sus historias se van entrelazando. Lo especial de estas personas es que al parecer están desarrollando super poderes, demasiado cool. Creo que todos hemos deseado o deseamos poderes.

Está desde la chica que es indestructible pues tiene casi inmediata regeneración de células, maso menos como guepardo de los X-Men, el hombre que vuela, el que para el tiempo, y el más cool de todos, el que tiene el poder de copiar permanentemente los poderes de todos aquellos con los que se topa. Pero hasta ahora hay dos problemas, el primero es que hay uno que se vuelve loco y anda matando a todo el mundo para hacer no se que con sus cerebros y robarles los poderes, y después que hay una bomba atómica que va a explotar en New York que se va a llevar a todos a la madre. Así que nuestros personajes andan tratando de salvar el mundo, esquivando al loco superpoderoso, y descubriendo más personas con poderes. Personas que han saltado la media de la evolución para estar por encima de las personas normales.

El programa lo dan en NBC todos los lunes a las 9pm. Los que vivimos en Costa Rica y tenemos AMNET, podemos verlo en el canal 71. Los que están con otra compañía de cable o no tienen acceso a NBC, pueden intentar bajar los capítulos por Bittorrent. No me pierdo ninguno, de veras que es de las mejores series que hay…

Aquí les dejo la promo para la serie antes de su estreno en setiembre del año pasado. Otra buena razón para verla, apenas va por la primera temporada… Yo siempre había querido ver Lost, pero ya va como por la 19va temporada jaja (ni que ER).

Obviamente no se han hecho esperar los clips graciosos imitando la serie, hay una gente que inventó una parodia llamada Zeroes (Ceros), y son gente sin superpoderes, normales e inútiles según se describen jeje. Mejor véanlo uds mismos.


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando