Rayo de la Muerte no tan Mortal (Te vas a quemar)

 

La nueva arma incorporada por los militares de Estados Unidos es un Rayo que al ser disparado contra una persona, la hace sentir que se está incendiando. Se supone que la tecnología es inofensiva, una forma no letal de lograr que los enemigos dejen sus armas. Algunos militares dicen que podría llegar a salvar las vidas de civiles inocentes y de miembros del servicio en lugares como Irak y Afganistán. Aunque se supone que el arma iniciará producción en el 2010, todas las ramas de la milicia estadounidense han expresado su explícito interés en la nueva tecnología.

Durante la primera demostración el jueves pasado, se dispararon rayos desde un plato montado sobre un Hummer hacia personas que pretendían ser rivales en varios escenarios de guerra. Los rayos fueron lanzados desde 500 metros, casi 17 veces el rango de las existentes armas no letales como son las balas de hule. El arma se podría montar sobre barcos, aviones y helicópteros.

Aunque el rápido calor de 54º Celcios no es doloroso, es lo suficientemente intenso como para que los participantes pensaran que sus ropas estaban a punto de la combustión.

Es una solución alternativa a las miles de armas letales y de destrucción masiva que se desarrollan y se tienen en uso en estos momentos. Ojalá los científicos trabajaran más para crear armas no letales y para destruir las que no lo son. Mucha plata se gasta en armamento táctico que podría estar siendo utilizada en comida o ayuda para otros países necesitados.


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando