Andrés – 01 – Génesis

 

Hoy Andrés se levantó, no con muchas ganas de pasar el día, al parecer cada amanecer tenía menos ánimos de salir a la calle. El día no estaba lluvioso, pero sí oscuro, mientras muchos le dan gracias a Dios por una noche de lluvia, Andrés se siente mal.

Desde hace unos días las mañanas oscuras se ven más tristes, las flores de repente no son tan bonitas, las personas son más distantes, lo que deja a Andrés pensado el por qué de su razón de levantarse de la cama. Y es que con un corazón quebrado hasta el manjar más dulce sabe ácido. Aunque trate de jugar de fuerte, la extraña mucho, y ¿cómo no hacerlo si compartió años de su vida?. Trata de que la gente no vea su dolor, pero hay ciertos momentos… esos momentos que se encuentra sólo, aunque sean minutos que el dolor inunda su ser.

Aunque sabe que no es lo más indicado en este momento, se muere por levantar el teléfono y oír su voz cantándole al oído, por buscarla y que sea una coincidencia su encuentro, pero no puede claudicar, debe ser fuerte porque sabe que un encuentro puede terminar de romper su corazón. Tal vez pronto la vea y la tenga en sus brazos, tal vez no esta en los planes divinos, y hasta aquí llegó todo. Lo que es cierto es que los años que pasó con ella fueron los mejores de su vida, y eso lo reconforta.

Continuará…

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando