Firefox: Extensiones que no te pueden faltar

 

En Computer World publicaron lo que son para ellos las 20 extensiones imprescindibles para tu buscador preferido y el mejor (¿Que más?). Podés ir y revisarlas hay unas muy buenas y vienen todas bien explicadas.

Yo voy a aprovechar este espacio para decirte las extensiones que NUNCA faltan en mi Firefox y que siempre me acompañan en todos mis formateos e instalaciones.

Primero es el
Gmail Manager: Yo uso muchos correos, y aunque no todos son @gmail.com, todos usan los servidores de Google por que sencillamente es el mejor gestor gratuito de emails que hay. Lo bueno de esta herramienta es que te revisa todas las cuentas de gmail que tengas instantáneamente, te mantiene avisado y a un sólo click de visitar tu correo (sin tener que loggearse), no como el gmail notifier que sólo una cuenta revisa.

DownThemAll!: Gestor de descargas muy útil, pero lo que me encanta es que tiene filtros y opciones, y hasta con un click uno puede bajar TODO el contenido de alguna página, fotos, archivos, etc. Muy útil para páginas de descargas o para diseñadores.

ImageShack Right-Click: Una extensión demasiada útil cuando tienes un blog, ya que con sólo un click puedes guardar una imagen de la web en tu cuenta de Image Shack que para mí es el mejor host de fotografías porque no tiene tiempo límite de almacenaje, siempre encontrarás tus fotos, y porque su ancho de banda es enorme, por lo que aunque tengas miles de visitas diarias tu foto no se va a caer del servidor por exceso de banda.

Video Downloader: La extensión creada por Javi Moya para poder capturar tus vídeos favoritos de YouTube, Metacafé, DailyMotion, etc, en tu computadora para verlos cuando desees o hasta convertirlos con otro software para tu iPod o reproductor portátil.

Y por último pero super importante,
Diccionario Español: Como blogger y como estudiante es muy feo escribir algo en la red, donde todos lo pueden ver, con faltas de ortografía, y cuando estamos cansados o distraídos se nos pueden ir las reglas de la gramática, para eso, el Firefox 2, trae una opción de diccionario, como si estuvieras escribiendo en Word, te señala las faltas de ortografía y te da opciones recomendadas. Una extensión verdaderamente útil con muchos idiomas, no sólo español.

Recordá que para obtener e instalar extensiones, te vas al menú
Herramientas -> Complementos -> Extensiones -> Obtener Extensiones.

Pues ahí están, esas son las extensiones imprescindibles para mí. Vos, ¿Cuáles son tus extensiones favoritas?

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando