Hombre más obeso del mundo baja 180 kilos

 

Este señor que ves en la foto, se llama Manuel Uribe, es mexicano y tiene 41 años. Aunque no lo creas una vez llegó a pesar ¡¡¡la impresionante suma de más de media tonelada!!! Don Manuel dejó si casa el miércoles 7 de marzo por primera vez en cinco años.

Para lograrlo, fue necesaria la ayuda de seis personas, y así subirlo en una “cama de hierro”, donde un mariachi tocó y una multitud se acercó a ver al hombre que una vez pesó 635 kilogramos.

Ha logrado perder 180 kilos en los últimos seis meses, desde hace un año que empezó una dieta abundante en proteínas. Ahora pesa 382 kilos y los doctores dicen que tomará entre tres y cuatro años para que Uribe consiga su meta de lograr salir de su casa por sus propios medios, sin ayuda.

Pobrecillo ese señor, especialmente cuando baje tanto peso porque desagradablemente va a tener como metros de piel sobrante y colgante. Lo más seguro es que tenga que operarse. Ojalá logre su meta.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando