La mejor protección para tu automóvil

 

A este locazo de señor se le ocurrió ponerle una enorme bobina de Tesla al techo de su automóvil. El toque está buenísimo, a ver si en una presa se le ocurre a algún motociclista gracioso ponerle las manotas al carro. Excelente forma de freír a los ladronzuelos que quieran meterse con tu auto.

Para los que no saben, una bobina de tesla es un generador electromagnético que produce altas tensiones (voltajes) de elevadas frecuencias (radiofrecuencias) con efectos visibles sorprendentes como coronas y arcos eléctricos.

Su nombre viene de Nikola Tesla, un ingeniero que vivió en la segunda mitad del siglo pasado y a principios de éste y que en 1891, desarrolló un equipo generador de alta frecuencia y alta tensión con el cual pensaba transmitir la energía eléctrica sin necesidad de conductores. Aunque esta idea no prosperó, Tesla es el inventor de la corriente trifásica y de los motores de inducción, que mueven en el presente todas nuestras industrias.

Me encantaría tener uno, jajaja, me gusta demasiado jugar con electricidad.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando