Música y videos del iPod a la Computadora, Gratis , sin iTunes

 

Floola es un software que sirve para muchas cosas, de las características más atractivas que posee es que es totalmente gratis. Y lo mejor es que puedes hacer esas cosas que el iTunes no te deja, de las principales es el poder copiar cualquier contenido de tu iPod, ya sea música, videos, playlists, etc, hacia la computadora. Tan fácil como drag n drop. Así que si por alguna razón o virus perdiste tu disco duro y tu iPod es el único respaldo que tienes, ya tienes como pasar tu información a la computadora.

Otra cosa cool, es que no hay que instalar nada. ¿Cómo es esto? pues sólo bajas un único archivo, lo copias en tu iPod y listo, cuando necesites acceso a tu reproductor, sin usar iTunes (que hay que instalarlo en la computadora) sólo le das doble click al archivo floola.exe que copiaste y listo, ya puedes controlar, agregar canciones al iPod y pasarlas a la PC sin problemas y lo mejor… GRATIS. Aquí te dejo un video de cómo funciona.

Descargar Windows.
Descargar Mac Os X.
Descargar Linux.
Página Oficial

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando