Personas Firman Petición para prohibir el AGUA??? (Video)

 

Jajajaja, Este está buenísimo, ya Tico Vago había hecho un post en el que colocaba un video de la inteligencia de nuestros lejanos vecinos, los Estadounidenses. Claro que nosotros los ticos no somos ningunos bichos tampoco, había quedado expuesto en un post viejo en el que nadie sabe donde queda la casa presidencial… Pues Aquí hay otra, sólo que en este caso yo creo que mucha gente en el mundo cae.

Se trata de una petición que hay que firmar para para el horror del Monóxido DiHidrógeno… Sustancia inolora, incolora, insabora… No sólo es el principal ingrediente de la lluvia ácida, sino que si la ingerimos causa desde sudoración hasta continua expulsión de orina… cada año mata a miles de personas en todo el mundo, contribuyente al efecto invernadero… Su estado gaseoso genera quemaduras en la piel, su estado sólido puede hacer perder una extremidad por la falta de sangre que llegue. En fin es una sustancia que de verdad merece que sea prohibida!!!

¿Vos firmarías semejante petición? (Sin ir a buscar en google lo que es el Monóxido DiHodrogeno)

Si todavía no sabes que es:

1- Podés ver el video.
2- Podés buscar la definición.
3- Podrías haber puesto mejor atención a tus clases de química en el colegio.
4- Pudiste leer el título con calma.

(vía: Boing Boing)

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando