Tumor de 15 kilos en el cuello… (Increíble)

 

Esta foto que puedes ver, no es ni editada ni manipulada, se trata de un hombre en china al que le extirparon un enorme tumor de 15 kilos que tubo en el cuello durante 17 años. Se llama Huang Liqian y tiene 58 años, supuestamente en 1990 notó un bulto en su cuello que iba creciendo, pero no le puso atención.

En los 17 años que han pasado, el tumor ha crecido tanto que ha llegado a pesar esta barbaridad… 15 kilogramos. Por fin cuando se le pasó lo necio, y cuando los dolores insoportables mas el impedimento de poderse mover, hicieron que visitara un centro de salud, ahí los médicos le comunicaron que se trataba de un tumor (Cuidado falla)… Al final se lo llevaron a un hospital donde lograron extirparle la enorme masa.

¿Cómo es posible que haya tanta gente que espera años y años para ir a buscar a un doctor? Muchas veces hasta que ya es demasiado tarde… Por cierto, siempre me he preguntado porqué es que siempre es a los chinos a los que les pasan estas cosas tan extrañas, pero después de un vídeo que vi un día de estos me di cuenta… la verdad es como tonto, pero el tamaño sí que importa. Si vives en China, y te dicen que sos tan especial que eres uno en un millón, quiere decir que hay 1300 personas en tu país exactamente iguales a vos. Es demasiada gente, por eso las probabilidades de que le pase algo raro a un chinito son gigantescas.

vía(No Seas)

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando