Fonts 500, tipografías y fuentes gratis

 

Me gusta mucho usar photoshop, y algo que siempre va de la mano son las fuentes, muchas veces se nos hace necesario buscar mejores o más estéticas de las que trae el programa por default. Además una ventaja es que una vez instaladas las fuentes, se pueden usar en cualquier otro programa como word.

Yo uso mucho el sitio dafont.com. Pero ahora salió un nuevo sitio que se llama Fonts 500, ofrece tipografías gratis, cada una se puede bajar por separado y vienen en un zip, que es súper fácil de instalarlo. Pero si quieres bajar todas las 500 fuentes de un sólo, podés usar este link Fonts 500 (TrueType) son unos 26 megas.

Las fuentes sirven en Windows, MacOS X sin problemas.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando