¿Gusanos en la carne de cerdo?

 

Jajaja el famoso vídeo de la equivocación que hice hace unos días cuando iba a poner el del mae que se vuelve loco en un ascensor y apunta a todo el mundo con una pistola y por equivocación puse este que tenía guardado por ahí.

Este vídeo me pareció extraño pero interesante, yo personalmente no he hecho la prueba, pero si alguno la hace ahí me cuenta como les va. Se supone que toda carne de cerdo viene con gusanos, y que si uno la sumerge en coca cola salen los gusanos, y para probarlo unos sujetos hicieron el siguiente vídeo, está medio asqueroso pero quién sabe que tan verídico sea.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando