Mae se vuelve loco y saca pistola en elevador (video)

 

Quién sabe si fue que alguien se tiró un gasesillo o si lo estresó el espacio pequeño, pero este señor pierde muy fácil los estribos. Que miedo pensar que eso le puede pasar a uno… no el hecho de volverse loco y tener en el bolsillo un arma, sino el hecho que uno se puede montar en un taxi, agarrar un elevador o caminar tranquilamente y la persona normal y paciente que está al lado puede ser un psicomaniáco depresivo y antisocial que puede perder su cool en cualquier momento jajaja. ¡Que feillo!

Este mundo que está loco, a veces cuesta no irse en esa bola de locos, irse con la corriente, que le valga caca todo… pero son los momentos en los que más fuerte debe ser uno y en los que más insistente debe ser con Dios para que no lo deje caer. Jeje se me puso profundo el mop. Bueno les dejo el videillo para que vean que mop más tostado jaja.

Update: Jajaja por un dedazo de ayer, puse el video que no era, ya lo cambie… lo que hace el sueño… Sorry ahi a cualquiera que se quedo bateado

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando