Piensa antes de postear

 

Estos vídeos son una advertencia, en los últimos años se ha visto como los blogs van aumentando, ahora todo el mundo tiene un blog o perfil en páginas como myspace, hi5 o facebox. Un fenómeno que se ha visto con el Internet es que muchas personas postean cosas que después desearían no haberlo hecho.

Y es que en el momento en que están en la red, se vuelven de dominio público y cualquiera puede accesar esa información. Cuando las personas desean quitar su contenido se topan con que les es imposible porque ya miles han bajado, guardado, reproducido y re-posteado esa información. Tal fue el caso de las jovencitas esas que un día después del colegio se fueron a un motel a tomarse fotografías desnudas y años más tarde algún individuo con las fotos las colocó en Internet.

Tenemos que acordarnos que una vez en la red, todo el mundo lo puede ver, tus amigos, tus padres, tus abuelos, etc. Así que Pensá antes de Postear…

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando