Almohadas Tetris (Feltris)

 

Uno de esos jugueticos frikis o computines que a más de uno (contándome a mi) quisiera tener. Demasiado cool las almohadas estas, inspiradas en el popular juego antiguo, que aún en estos días sigue siendo una adicción para muchas personas. Se llaman Feltris, y al parecer como la compañía que los fabrica no tiene el poder económico de Nintendo, decidieron evitarse demandas al no mencionar la palabra «Tetris» Shhhh….

Hechas de poliéster, y cada cuadrito de 6 pulgadas, lo que los hace perfectos para un sillón o sofá. Y obvio que como el juego de «Feltris» son 5 formas diferentes. Y aunque cualquiera pensaría que el rojo largo es el primero en agotarse porque en el juego es el más difícil que salga jeje, no fue así, el bloque amarillo es el que está agotado…

Si tienes acceso a Aerocasillas, puedes conseguir las almohadas por $20 cada una en I Can Count.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando