¡¡¡Feliz día del trabajador!!!

 

¡Hola! Feliz día del trabajador para todos aquellos que tienen la dicha de estar trabajando y ganando plata jeje.

Yo para variar pasé todo el santo día haciendo resúmenes para estudiar para un asco de examen de metalurgia que tengo este viernes… Ya sé que tengo el blog medio abandonado =( Pero no es mi culpa, es culpa de la U… estoy pensando seriamente en asociarme con alguien jajaja. Pero mañana le meto varas al blog, tengo una que otra cosa chiva por ahí para que se diviertan como siempre. Y de verdad sorry por los retrasos.

Este semestre me agarró bestial el brete en la U, pero si Dios quiere ya es mi penúltimo semestre y termino. Tal vez después me meta a estudiar algo con redes o diseño web porque como que me cuadró esto de estar frente a una compu y uno que otro trabajillo me han ofrecido para diseñar websites. Haber que sucede, lo que Dios quiera. Gracias por seguir leyéndome, y por su apoyo.

¡¡¡¡ Keep on Bloggin’ !!!!

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando