Fotografías de Leandro Erlich, Arte ilusionista

 

Leandro Erlich, es un joven artista argentino que vive entre Buenos Aires y París (Que dichoso), ya ha estado presente con exposiciones en varias partes del mundo y ferias como ARCO. Me encantan estas fotografías, sobre todo la de los chinitos en la piscina, están geniales, para lo que no sabían, el arte y la fotografía son algunas de mis pasiones reprimidas, sobre todo la fotografía, porque no tengo cámara jajaja. Pero si Adsense sigue como va, tal vez en unos meses me pueda comprar una.

Algún día voy a postear algunas de las pinturas y trabajos que he hecho (apenas consiga cámara) jajaja. ¡¡¡Por mientras a seguir viendo arte ajeno!!! Aquí les dejo algunas fotografías de Erlich.

(Click para Agrandar)


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando