Nueva compu de mis sueños, Dell XPS720

 

Cuando empecé el blog, hice un post de La compu de mis sueños , físicamente sigue siendo mi preferida, pero ahora salió la nueva Dell XPS720 y ya tengo nueva compu de mis sueños jajaja. Puedo cambiar así de fácil porque no cuesta nada soñar…

Posee un procesador de cuatro núcleos, alcanzando los 3,73GHz, osea más o menos tener una Pentium IV de 16GHz. Memoria RAM DDR2 Corsair Dominator de 2GB a 800MHz, y por supuesto, dos tarjetas gráficas nVIDIA GeForce 8800GTX llegando a los 768MB operando en modo SLI.

Y aunque la caja del CPU no me gusta tanto como la de la Alienware, está bien bonita, posee 16 colores diferentes que se pueden controlar desde el sistema operativo y modificar las tres zonas de iluminación, además viene con doble disco duro de 160GB SATA de 10,000rpm, lector Blu-ray a 2x, pantalla de 24 pulgadas, y LO MALO–> diferentes versiones de Windows Vista.

Precio: $5999.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando