TRANSFORMERS, Nuevo Trailer

 

Este medio año (verano US) nos van a inundar con buena películas, ya empezó la avalancha con Spiderman 3. Y de las que vienen y que todo el mundo espera con ansias, esta en particular me fascina desde niño…

TRANSFORMERS la película sale a los cines el 4 de Julio.

Sinopsis:

En el año 2003, la sonda Beagle Mars Rover fue lanzada. Nos dijeron que se había estrellado, Su última transmisión fue clasificada Ultra Secreta. Aquel fue el único aviso que nos dieron. Ahora las razas alienigenas rivales de los Autobots y los Decepticons han traído su enfrentamiento a la tierra y el futuro de la humanidad esta en peligro… ¡Es su guerra, pero es nuestro mundo!

Vía

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando