VIDEOS SUPER EXPLOSIONES, Nueva definición de COOL

 

¡Ahora sí papillos! Les traigo tres vídeos que están geniales, ¿que más cool que ver algo explotar? y que mejor si estas explosiones son MONUMENTALES jeje Primero una explosión de 100 toneladas preparada para destruir munición obsoleta.

Ahora que ya calentamos los motores viene una mejor… Esta es subterránea y utilizaron 1 000 000 ton (un millón de toneladas) de material en una mina de mineral de hierro… WoW… Demasiado cool…

Ahora lo mejor de último… Prepárense y agárrense de la silla de la compu…

Una fábrica de combustible para cohetes… si me preguntan no creo que sea el mejor lugar para encender algo… pero al parecer la gente piensa diferente jeje. El vídeo es de la explosión del accidente de PEPCON que ocurrió en Nevada (EE.UU.) en 1988.

Supuestamente, la explosión equivale a 250 toneladas de TNT y produjo temblores de tierra equivalentes a 3,5 en la escala Richter.

vía

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando


  • Tico Descargas

    mae me gustó ams el primero :)

  • Natalia

    jajajaj…. xD como que una se emociona viendo esas cosas JAJA

  • luis

    MAE PICHUDISIMO !!!!!!!!!

  • YoDescargo

    Demasiado rudo mae hardcore!!!

  • bombi

    el primero esta demasiado bno