Blogwar Harol’s Blog vrs Tico-Vago

 

¡Para que vean que buenos amigos tengo yo! Vengo el Jueves en la Noche todo cansado, terminando de hacer bretes y que descubro… que hace casi dos días estoy en BlogWar con Tico-Vago y nadie tuvo la delicadeza de avisarme… Jajaja ¡¡que huevones!!

Pero Bueno, para todos aquellos que no saben que es un BlogWar, es una competencia amistosa entre dos blogs, cuyo objetivo es mandar visitas a ambos blogs y que la gente conozca más de las obras de otras personas. En este caso Hedicho (creador de las BlogWars), decidió colocarme en una (sin avisarme) contra mi amigo Tico-Vago.

Hace ratillo estuve en «la primera blogwar« contra Fusil de Chispas y cabe decir que gane jojo. Pero bueno a motivar el espíritu de competencia y de amistad y de calidad bloggística.

Así que estimados lectores los invito a que entren a los dos blogs, que se den un vistazo o «taco de ojo» como dicen y que voten por el que más les guste o el que más les llame la atención.

Para comodidad de los votantes puse una caja de votación en la parte de arriba del blog, y otra acá. Si deseas poner la caja de votación en tu Blog o página Web, acá te dejo el código. Mucha suerte de una vez para Tico-Vago.

TICO-VAGO VS HAROLDO


CÓDIGO DE LA ENCUESTA

Artículos Relacionados:

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando