I Dig Incubus

 

Hace poco estaba viendo MTV y vi este vídeo que me gustó demasiado. Se trata de Dig de Incubus. Desde siempre me ha gustado demasiado esta banda y su música, del último disco esta canción en particular es mi favorita.

Lo cool de este vídeo es que no fue hecho por un director de vídeos de renombre, sino que fue hecho por un fan de Incubus. Hace unos meses, decidieron hacer un concurso, en el que directores de todas partes del mundo podían enviar sus vídeos a YouTube y escogerían 3 ganadores de diferentes categorías, «preferida de la banda», «preferida del público» y «Gran Ganador».

Y así fue como de más de 100 vídeos de todo el mundo, se escogieron dos, el Gran Ganador fue Ramon Boutviseth y el preferido de la banda y el preferido por el público (votación) fue Carlos Oliveira (aka kaamuz). El vídeo de este último fue el que la banda escogió para ser el nuevo vídeo de su canción. Si has visto el vídeo en MTV verás que la banda lo editó un poco para que salieran escenas de ellos, pero el vídeo-animación original de kaamuz es este.

¡¡¡La canción y la animación están buenísimos!!!

MÁS VÍDEOS E INFORMACIÓN DESPUÉS DEL CLICK

Si quieres ver el vídeo ganador del gran premio, que fue un MacBook Pro y software de producción es este.

Y este es el vídeo de Incubus anunciando su preferido y final ganador.

Y si deseas ver los últimos 5 vídeos finalistas, dale click acá y podés verlos todos.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando