Un lago entero desaparece de la Nada

 

¡Es increíble! Pero al parecer, Un lago de más de 20 000 metros cuadrados y 30 metros de profundidad en el glaciar sur de los Andes en Chile, ha desaparecido por completo. Guardabosques en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins encontraron sólo un cráter de más de 20 000 metros cuadrados a finales de mayo donde el lago había estado durante todo marzo.

Los enormes pedazos de hielo que solían flotar sobre el agua también desaparecieron. El lago simplemente desapareció y nadie sabe ni como ni cuando.

Un grupo de geólogos fue enviado al lugar para investigar. Una teoría que se maneja hasta el momento es que el lago desapareció a través de grietas en el fondo de lo que solía ser el lago hacia cavernas. Pero los expertos no sabrían explicar de donde aparecieron las grietas puesto que no han habido terremotos o temblores recientes en el área. Como consecuencia, un río completo que salía del lago quedó reducido a un chorrito…

¿Increíble verdad? Hay cosas tan extrañas que pasan en la Tierra y nadie sabe ni puede explicar… jeje, quién sabe si esto será uno de esos misterios con los que tendremos que vivir por siempre como el Triángulo de las Bermudas.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando