Yasuri Yamileth COSTARRICENSE???

 

Que basura… Cada día sale más gente sin talento tratando de captar atención. Y es que en estos días Costa Rica ha estado atrayendo publicidad, pero no por sus atractivos ecológicos, o por su paz, sino porque desde hace un tiempo tenemos nuestra propia versión en carne y huesos (y talento equivalente) de Yasuri Yamileth. Como dicen por ahí que bien por Costa Rica que produzca este tipo de talento jajaja. De seguro ahorita lo empiezan a pasar por VM (basofia) Latino junto a los videitos de Tapón

Hay Dios… ¿Cuándo irán a salir buenos grupos con más de una canción que pegue? y vídeos que no parezcan hechos en el garaje con la cámara de 8mm del tío… Porque Gandhi es muy bueno, pero los vídeos que han hecho son una basura. Kadeho es bueno, pero sólo tienen como 2 piezas, y los vídeos otra vez… malos. Y ni hablar de la gran basura de Evolución… si hay algo malo e idiota es ese grupito… Obvio que hay buen talento y calidad como Editus, pero no es la onda que vende discos o gana popularidad en canales como MTv… por desgracia… Bueno los dejo con la basura más grande de Costa Rica (después de Evolución)… Leidy Lukz y su sencillo La cosa más fea (no está hablando de sí misma, por si las dudas)

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando