¡Come Perros y Gatos!

 

De verdad que en el mundo hay de todo tipo de personas… Un ejemplo de alguien extraño y anormal es el señor Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas. ¿Qué tiene de especial? Pues, «se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven»extraído del diario la Extra.

Mi amiga Laura me mandó esto ayer y me da mucha gracia y digamos que orgullo, como bloguero estoy acostumbrado a hablar de cosas extrañas y gente rara de todo alrededor del mundo, pero ya aquí en Costa Rica, ¡¡¡tenemos un anormal propio, Que orgullo!!!.

Me causa tanta gracia las expresiones que usa el compa este…

«Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando»

«La sangre es saladita y calientita, es muy rica y la carne es como comer conejo, una vez que lo despelleja es como cualquier otro animal, es una carne especial, muy sabrosa», (comentó mientras se comía un gatito sentado junto a una quebrada, en Cañas).

Jaja ya saben si quieren fuerzas para vivir cada día sin temores y con mucha diarrea, sigan la dieta de «como lo que se le ponga en frente» ah, porque el compa come desde lombrices hasta zanates…

La Nación, enero 2008:

«Hombre de cañas muere por increíble cantidad de bacterias y parásitos encontrados, deja al mundo un legado (aparte de su asombrosa estupidez), un récord mundial de bacterias y parásitos en un sólo ser viviente. Desde salmonela, varias solitarias, virus de la hepatitis A, triquinella spirallis, además de varias toxinas como toxina botulínica, enterotoxina de Staphylococcus…»

Por cierto, el compa de Toditiko también habló de este mae, véanlo aquí.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando