El vendedor de celulares más famoso, Tenor de Ópera

 

Paul Potts era un humilde vendedor de celulares en Inglaterra, hasta que llegó al programa Factor X, o como le dicen en Inglaterra, England’s Got Talent. En el vídeo de abajo, que me pasó mi amigo Octavio, se puede ver la audición de Paul Potts de 36 años.

Entre el jurado se encontraba el odioso Simon Cowell, quién no dudó en reír sarcásticamente junto con el público, en el momento que Paul dijo que iba a participar cantando ópera. Bastante impresionante, no faltó ni un minuto para ver la maravilla en los ojos del jurado y del público, que no podían creer que semejante voz saliera de tan humilde, cabizbajo y tímido concursante.

Ahora es uno de los cantantes más famosos de Europa y ya tiene contrato con Sony para lanzar su primer CD. Lo que lo deja a uno pensando que las apariencias de verdad engañan. Aquí les dejo el vídeo para que se impresionen al igual que yo. Ésta es su página web, http://www.paulpottsuk.com/

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando