Harry Potter y la Órden del Fénix

 

Póster Harry Potter, orden del fénix

Ayer fui a Cinépolis con unos amigos a ver Harry Potter y la órden del fénix. Debo de decir no soy muy fan del «chamaco» aunque sí he visto todas las películas, ya sea en tele o en el cine.

HermioneSupongo que si sos fanático de los libros de J.K.Rowling, te va a gustar mucho, pero a los que sólo quieren ir a disfrutar una buena película no se las recomiendo, me parece que hay mejores películas en el cine en este momento. La historia aunque entretiene un poco, es muy predecible, y abusan de elementos que ya se han visto en otras películas.

Lo único rescatable y que vale la pena las 2 horas y media es para ver a Hermione… jejeje. Diay está guapa la chamaca.

Así que ya saben, personalmente NO la recomiendo, sin embargo si ya viste todas las películas en cartelera y quieres ir a ver una película «entretenida» y pasarla bien con los amigos, podés ir a verla que tiene una que otra escena buena.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando