HEROES, sengunda temporada, ¡ya casi!

NBC Heroes, harolsblog

¡Que bien! Estoy súper ansioso porque ya casi vuelve mi serie favorita con su nueva temporada. Se trata de Heroes, de las mejores series que he visto. Y de las más premiadas y esperadas para este otoño en la programación de NBC.

Además ya están confirmados los nuevos Heroes que aparecerán, según Tvlía son:

  • David Anders en el papel de Takezo Kensei, recordaremos a este actor por participar en series como Alias o Anatomía de Grey, sin embargo no relaciono al actor con el nombre de personaje que le quieren poner -¿un rubito con nombre nipón?-.
  • Eriko Tamura, una estrella pop japonesa, interpretará a la princesa que tendrá un romance con Hiro, así que finalmente la Miss Universo se queda fuera -una absoluta pena-.
  • Barry Shabaka Henley dará vida al detective Fuller, un policía neoyorquino, al actor lo conocemos de participar en series como Numb3rs, Anatomía de Grey, Providence , o Urgencias.
  • Holt McCallany se hará cargo de Ricky, el gangster irlandés de que ya se había hablado hace tiempo, a Holt lo conocemos de tener pequeños papeles en Médium, Mentes Criminales, CSI: Miami o Monk.
  • Lyndsy Fonseca y Dianna Agron interpretaran a dos animadoras californianas -que junto a Claire ya son tres cheerleaders- , sus personaje se llamaran respectivamente April y Debbie, la primera ser una chica simpática y la segunda será una animadora mezquina y desleal, ambas formaran parte del nuevo entorno de la vida de Claire.

A estos añadimos los que ya sabíamos de antemano:

¡¡¡Así que ya saben, a esperar el retorno de Heroes!!!

3 opiniones en “HEROES, sengunda temporada, ¡ya casi!”

  1. mop que bien, ya se viene. Creo que el final de la primera temporada fue medio flojo pero espero que se recupere. Aun así sigue siendo una gran serie. Saludos y mañana hago la tarea que me dejó.

  2. Mae sí! he estado esperando con ansias Heroes y My Name is Earl!!! jeje ya casi se vienen. Ahi voy a estar esperando la tarea! y digale a Oscar J jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *