Las 100 Maravillas del Mundo

 

Mashupichu

Hace poco salió la noticia de las nuevas 7 maravillas del mundo, pero el mundo tiene muchísimas maravillas. En este caso sería mejor hablar de las 100 maravillas del mundo. Esta página web, utiliza todo el poder de Internet para enseñarnos lo que el mundo posee.

Usa información de videos de YouTube, Google Maps, Wikipedia, entre otros, para mostrarnos toda la información disponible sobre cada maravilla. Está super cool, y así me redimo de Héctor que quería que posteara de las nuevas 7 maravillas del mundo jeje.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando


  • MizEllie

    Oh very nice! I agree that all 100 on that list deserve to be called wonders.

    I started my own list of the undiscovered (or at least very little known) wonders of the world…but then decided not to share. ;-)

  • T.V.

    os he dejado una tarea compañero

  • Harol

    hahaha come on! share!!!

    jajaja okas voy pa’ lla

  • dayanna*

    niceeeee!! checaré el sitio.. =)