Las 5 mañas de Harol

 

escritorio de haroldoBueno hace unos días, Tico Vago me dio el trabajo de hacer otro meme, en este caso se trata de mis cinco mañas. Y el primer problema que tuve fue escoger entre el montón que tengo jeje. Ah y la foto de a la par es de la esquina de mi escritorio jaja (no me hago responsable de lo que hacen esos dos solos).

Para los que no saben que es una maña, les digo, creo que es un costarriqueñismo aunque no estoy seguro porque no he escuchado personas de otros países utilizándola, viene de la palabra manía, pero específicamente y como la usamos es para costumbres personales y cotidianas que son incómodas o molestas para otras personas y bien podrían verse como defectos. Si no agarraste la definición creo que con estos ejemplos entenderás lo que digo jeje.

Mis Mañas:

1- Al igual que Tico Vago, soy demasiado inquieto, siempre tengo que estar moviendo alguna parte de mi cuerpo o haciendo algo, generalmente agarro lo primero que tenga a la vista y lo tengo entre las manos. Como soy medio tortero muchas veces termino rompiendo o dañando lo que agarré, por eso mi mamá se enojaba demasiado conmigo porque tiene muchos adornos por toda la casa y más de una vez le quebré uno por estar tocando todo jaja. Estoy acostumbrado a oir “manitas sueltas”, “que raro, es que no se puede estar quedito”, “dejá de estar tocando todo, tocate vos”, “es que es un travieso” jaja, pobrecita mi mamá…

2- Como siempre estoy moviendo algo, es usual que si estoy nervioso o a la espera de algo, me corte las uñas con los dientes o los pellejitos de los dejos, pero me cuido de no hacerlo muy adentro porque no quiero andar por la vida con las uñas diminutas como es usual en la gente “que se las come”.

3- Odio esperar… si me quieren ver enojado quedemos de vernos en un lugar y lleguen una hora tarde… si no es que ya me fui porque me harté de esperar, me verán cabreado…

4- Soy sumamente obsesivo con mis cosas y mi orden, no soporto que nadie se meta con mis cosas (contando la comida, que nadie toque o me pida de mi comida) y por eso aunque es más trabajo para mi, prefiero lavar mi propia ropa, limpiar mi cuarto y mi baño, porque odio que me cambien de lugar mis cosas o que me echen a perder mi ropa, más de una vez me he topado con una camisa a la que le echaron cloro o mi ropa de color en la secadora… (la secadora le quita el color a la ropa).

5- Me encanta el orden y la eficiencia, no soporto que la gente sea mal conductor o que manipule mal alguna cosa, o que crean que están haciendo bien algo cuando por dentro sé que lo están haciendo mal. Antes solía hasta pelearme con mis compañeros, pero ahora me aguanto la chicha y dejo que se caguen en las cosas, allá ellos jeje. Algo gracioso es que puedo tener mi cuarto desordenado y todo tirado por todos lados, no me molesta, pero si decido arreglar me es psicológicamente imposible no terminar (aunque dure el día entero), hasta que TODO esté en su lugar, ordenado por tamaños o colores, limpio y reluciente. Si sé que no me va a dar tiempo de ordenar y limpiar todo como me gusta, no lo hago, espero a tener tiempo jeje.

Y bueno esas fueron 5 de las muchas mañas que tengo jajaja. Se supone que le deje el meme a 5 personas más, y ahorita sólo puedo pensar en Andrea, Aly, Suzy, Dayanna y los Óscars ¡saludos!

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando