¡Transformers la película!

 

Transformers La película

El lunes fui a ver Transformers, algunos podrán haberse preguntado como un friky fiebre como este mae con posts de los Transformers no la fue a ver antes… Si has estado leyendo el blog sabrás esa respuesta. Jeje, bueno, yo tenía un problema, y es que iba con demasiadas expectativas para la película, pues desde mi infancia siempre fue una de mis fábulas preferidas…

Obvio que fui a verla en inglés, porque como dice el anuncio de sony «macho que se respeta no ve películas traducidas» jajaja. No mentira, es que las traducciones siempre son todas basura, de hecho que la única que me gusta es la de Shreck y aún prefiero la versión original.

Así que con tanta expectativa, también iba nervioso, porque si era una cochinada como suele pasar en hollywood me iba a decepcionar demasiado, pero quiero decirles que NO. ¡Fue todo y más de lo que pensé y quería! Di es obvio que uno no va a ver a los mismos robots de los ochentas, y diay en esta época, ¿quién va a ver un robot súper tecnológico de otro planeta, convirtiéndose en grabadora de cassette?. Así que como les dije, la película está demasiado buena, la historia, ya la conocíamos, el final… es inesperado. Los robots están demasiado chuzos, todos los autobots son rudísimos, y la verdad me cuadra más que bombolbi sea un camaro concept que un bocho todo gay jajaja. Bueno eso es todo, los que no han visto la peli, vayan esta demasiado buena, y la chavala de la película súper guapa (cortesía de Oskr) jeje.

¡Ahora sólo me queda comprar los juguetes que están súper frikies y cool! Si no me crees, miralos vos a ver si no los quieres también.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando