La fotografía más grande del mundo

 

Foto mas grande del mundo

Esta fotografía fue tomada en una base militar en Estados Unidos, mide unos 40 metros de largo por unos 8,5 metros de alto. Es considerada la fotografía análoga más grande del mundo. ¿Por qué análoga? Pues está revelada con el clásico método de los químicos y el papel fotosensible.

Para poder conseguir esta foto, han batido otro record: la cámara más grande del mundo. El equipo de personas utilizó un hangar de la base como cámara oscura. Colgaron del techo una lona empapada en 80 litros de una solución química y a través de una pequeña abertura de 30 milímetros la tuvieron en exposición durante 10 días. El revelado se hizo en una piscina olímpica y el resultado es una enorme panorámica de la base.

¿Cool verdad?

Foto mas grande del mundo 2

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando