Los Simpsons, La Película – Recomendación

 

Los simpsons, la pelicula

8

El lunes fui a ver Los Simpsons, y la verdad a pesar de lo que dice la mayoría, a mí sí me gustó. Aunque muchos dicen que es un capítulo de 1 hora y 27 minutos a mi me pareció más que eso. Sí es cierto que muchos momentos la trama va muy lenta, y muchas de las bromas en las traducciones se pierden, de hecho que si pueden verla en Inglés es mejor. Aunque con los empresarios imbéciles que hay en Costa Rica, que sólo Cinépolis la tiene en Inglés, les va a costar verla.

Pero bueno, está muy graciosa, como era de esperarse y la trama está aceptable, Homero casi se obra en el planeta, pero esperamos que pueda salvarlo. En resumen la película está muy divertida, pero lenta en muchas partes y para nada justifica los casi 20 años que tardaron para hacerla.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando