Coca Cola inventa bebida que se enfría sola

 

sprite

Esto es bastante curioso, aunque tiene días de andar por la red, nadie sabe a ciencia cierta, ¿cómo es que harán funcionar esta nueva característica?.

Se trata de un mecanismo que enfriará las bebidas en el instante en que las abramos. Yo me imagino que debe ser algo químico, para que cree una reacción endotérmica que extraiga calor de la bebida y por ende la enfríe. Pero no sé si será algo que agreguen a las bebidas o a la botella, espero que sea a la botella para que no influya en el sabor de las bebidas, y espero que no sea nada tóxico jeje.

Pero hay que reconocer que la idea está muy buena, ¿a quién no le ha pasado, que llegan a comprar una [coloque su bebida carbonatada favorita aquí] y sólo hay calientes?. Apesta, ¿Verdad?, pues tienen planeado empezar con la Sprite, en una presentación que llamarán Sprite Super Chilled. Ojalá que lo logren, ¡esta buenísima la idea!.

Enlace

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando