Los nuevos anuncios de iPod Nano e iPod Touch

 

Pues bueno, esta semana ha sido de locos para todos aquellos que están al tanto del mundo Mac. Con la salida de los nuevos reproductores de MP3 video y música. Los cambios no son dramáticos en el iPod iPod Classic o de 6ta generación. Pero el Nano sí que ha dado un gran salto. Pasó a ser un reproductor de video con bastante memoria, súper pequeño, totalmente de metal y empezando en $150, súper barato. Y classic le renovaron la capacidad de batería, llegando a las 30 horas de música, la capacidad de almacenamiento con discos de 80gb y 160gb y disminuyendo su espesor, a los precios antiguos. Aquí les dejo el anuncio para el iPod Nano.

El personaje principal de la keynote del miércoles pasado no fue sino el más esperado de todos, el iPod Touch (mi próximo juguete). Un clon del iPhone, pero sin teléfono (a quién le importa el teléfono), con Internet, Wi-Fi, posibilidad de comprar canciones desde el iPod, agenda editable, pantalla widescreen touch, acelerómetros, sensores de luz para el brillo, cover flow, lo tiene todo… Y como comparte el mismo sistema operativo que el iPhone, todas las aplicaciones de negocios y juegos y de terceros para el iPhone también funcionarán en el iPod Touch… A precios de $300 para el de 8GB y a $400 para el de 16GB. Aquí les dejo el anuncio para que lo vean. Y se les haga la boca agua como a mi. Aunque no por mucho porque ya compré uno y estoy esperando su llegada ¡¡¡¡woooooooo hooooooo!!!! Aunque extrañaré a mi pequeño bebé de 30gb…

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando


  • Niko

    O.o Ya lo compró!!!!!!!!!!!!

    Cuidado, ejem …. bueno e … cambia de dueño o_O!

    son varas que bueno!!! ahí me cuenta como resulto.

  • Harol

    jeje, ya lo pague, pero hasta en octubre me lo traen porque todavia no han salido a la venta y cuando salgan van en orden de comprador jeje hay mucha fila para comprarlos. =P pero estoy desesperado ya!!! y un poco triste al mismo tiempo xq ayer vendi mi iPod de 30GB y me va a hacer mucha falta!!! jajaja pero asi es la vida =P

  • http://www.nitosblog.com nitos

    Hey harol, yo me compré el iPod touch 3G de 32Gb, acabo de, tengo como 4 días con el iPod, pero no sé, ud ya lo tiene, lo desbloqueó? o algo así? yo tengo aplicaciones, pero obvio (free), como lo desbloqueo? es necesario? que funciones puedo experimentar más allá al desbloquearlo?

    Gracias! me puede escribir al email, o x twitter.. :P @josernitos