Aciertos y desaciertos en la publicidad

 

Les traigo dos casos que vi ayer en la red, el primero es uno de los mejores anuncios publicitarios de revista que he visto. El otro, un claro desacierto en la escogencia del nombre del producto.

ACIERTO

Se trata de la compañía danesa, LEGO, esa empresa que acompañó nuestros deseos de niños… ¿Quién no quería un Barco Pirata de LEGO? Jaja, ¿Quién se desilusionó cuando le dieron «sólo» un muñeco LEGO para navidad?.
Como dato curioso, LEGO empezó trabajando sólo juguetes de madera, y su nombre (esto le sirve a JGM) viene de «leg godt», en danés, que significa «juega bien».

Si hay algo que un niño tiene en abundancia es imaginación… Para entender, por qué se ha convertido en una de las empresas más grandes del mundo hay que ver los LEGO’s con OJOS DE NIÑO. Como recuerdo lo que me divertía con absolutamente cualquier cosa… un lapicero era una bomba nuclear, mi cuarto era un mundo lleno de carreteras y montañas (cama) por donde pasaban los carros de juguete jajaja. Al que no le gustaba esto era a mi hermano, porque siempre de tortero cuando le agarraba un juguete, terminaba rompiéndolo sin querer, pero a los ojos de mi hermano siempre era a propósito jojo.

DESACIERTO

Una lamentable publicidad para el Libro de cocina de Winnieh Pooh, ¿Por qué lamentable? Sólo lean el título jajajajaja, la traducción sería algo así como «Cocinando con Caca» y con el montón de tonteras que tienden a meterse a la boca los chiquitos, muy desgraciadamente posiblemente confundan los ingredientes.

Enlaces | Aquí | Aquí

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando