El mejor anuncio de Costa Rica

 

Wow, es una palabra comúnmente pronunciada por los que han visto esta publicidad o anuncio. Y es que de verdad se lo merece, aunque no lo sepan, calidad 100% costarricense. Uno de verdad se pierde en el anuncio y piensa que esta viendo alguno hecho en estados u otro país, promoviendo el “casillero del diablo” o alguna bebida internacional, hasta que oye “Puerto Limón“. Wow… ¡Que calibre!, ¡Que increíble!, ¡Que orgullo!…

Los simplistas, ignorantes y mediocres que hicieron los anuncios de Papa John’s deberían aprender alguito… Un aplauso para los creativos de este anuncio y un “que vergüenza” a los de Papa John’s

Video de Jotabequ, producido en Chile.
Visto primero acá y acá.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando