Un pupitre dice más que mil palabras

 

Hace unos días ví este video en el excelente blog de Don Jorge Oller.

Al parecer hace más impacto una pieza de mueble que una persona o hasta un niño explicándole a la gente e informándoles. La idea es de Carlos Jiménez, Joaquín Brenes y Camilo Adames. En un esfuerzo muy noble que se merece los aplausos de todos nosotros. A ver si hacemos conciencia y empezamos a tratar a nuestros niños como se lo merecen… Porque como el mismo Jesús lo dijo…

¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.

Mateo 18:1

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando