Cosas Grandes

 

Les traigo 3 fotos que vi esta semana, curiosamente de objetos grandes las 3. La primera es del navío Cosco Busan, un gigantesco porta contenedores de 247m que iba rumbo a Corea del Sur desde San Francisco, donde el 8 de noviembre golpeó la segunda torre del puente de la bahía San Francisco-Oakland. No hubo pérdidas de vidas ni daños en la estructura del puente, pero sí una lamentable fuga de 220 000 litros de combustible.

La segunda imagen se trata del anuncio más grande del mundo en Dubai . Donde Sorouh Real Estate ha pagado una cantidad de dinero no conocida a Ad-Air, una empresa del Reino Unido, que explota este tipo de anuncios en 30 aeropuertos del mundo. Se estima que cuesta mantenerlo entre 80mil y 160mil dólares por mes y ya cuenta con el nuevo Récord Guiness. Ah por cierto son 20 000 metros cuadrados, wow.

La tercera es del programa de G4, Attack of the Show, donde se propusieron batir el record de la máquina arcade más grande del mundo. Además da la perfecta excusa de poner el trasero de olivia munn en una foto jojo. Mide 4m de alto y tiene una pantalla de 70″…

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando