9 opiniones en “Errores de le Ingeniería”

  1. Pareciera que hicieron el edificio y al tiempo tuvieron la platita para poner aire acondicionado!!! Pero de que está horroroso está horroroso!!!

  2. Poquísimo Práctico!!! Jeje mi teoría es que hicieron el edificio y que después, o les regalaron las unidades de aire acondicionado o les hicieron un súper descuento en esos modelos o los encontraron botados, porque lo óptimo y más sensato es una o el mínimo número de unidades con mayor potencia que compense la carga térmica del edificio o sus cuartos.

    Gracias por tu comentario!!! Ya hacía falta! jaja

  3. Pues que charrales! jajaja pero si les salio barato enfriarse esta en todas, ojala se viera menos feo… tacaños!!! jajaja

  4. Hmmm definitivamente eso se ve desordenado pero ese tipo de sistemas uno por ventana es *muy* frecuente en Israel.

    Voy a ver si un día de estos salgo a tomarle fotos a la parte de atrás de los edificios para que me crean 😛

  5. Mae que dichoso!!! yo alguna vez quiero ir a Jerusalem… Saludos roche! por cierto que tal le funcó la cámara nueva? jaja veo que ha tomado muchas fotos ya 😛

  6. Si esta fatal, de fijo era algun mae que se la pasaba haciendo blogs en vez de estudiar? jaja! varas! pero ya en serio? yo estudie ingieneria electromecanica, pero no en la latina, si conozco gente de ahi, pero nada que ver que digas que seguro son de la latina? si quien ha dicho que la UCR es mejor que la latina o que cualquier otra u? la calidad del ingeniero la hace uno? no la universidad o hasta el website donde hayas comprado el titulo! jaja, y cero estres solo doy mi opinion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *