Espíritu Demoníaco filmado (Tengan Cuidado, uuuuu)

 

Simplemente porque suena más cool que decir fantasma jeje. Supuestamente el video es real, de hecho dos de las personas que iban en el carro murieron… ¿Cómo? Pues vean el video.

La chamaca hasta tiene una religión en la frikipedia jeje, y hasta te dicen cómo evitarla

Hay mucha gente que no cree en fantasmas, yo en lo personal sí creo, pero no creo que sean personas muertas, pero sí que sean demonios. Demonios que toman formas humanas, pero así como creo, evito por completo entrar en contacto con cualquier cosa de ocultismo aunque sea una Ouija vendida por hasbro, así empezaron muchas de las historias reales del programa de Discovery Channel y otras que conozco personalmente, con este tipo de cosas NO SE JUEGAN, ni brujos ni adivinos nada… si no quieren estar a merced del chamuko (No el del blog, ese es buena gente). Así que ya lo saben, no anden recogiendo chamacas en las calles aunque estén guapas.

(Gracias Octavio!)

Y vos, ¿Crees en fastasmas?… Contestame en la encuesta en la barra de la derecha

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando