Imágenes curiosas del ICE

 

La semana pasada me fui a una gira de la universidad que estuvo muy chiva. Fuimos a la represa de Cachí, a la casa de máquinas y al proyecto de generación de río macho. Es increíble ver semejantes máquinas y potencia trabajando, es una de las cosas que me fascinan de lo que estudio.

Pero este post no es para hablarles o mostrarles lo asombroso que es un proyecto de esta envergadura, sino para enseñarles 3 fotografías (Las de abajo, no sean perezosos y sigan leyendo) bastante curiosas que pude tomar en el viaje.

Las dos primeras son de la casa de generación de Cachí, en la primera podemos observar que talvez, sólo talvez, si te estás quemando, la salida de emergencia no esté tan al alcance como pensabas y termines corriendo con las manos incendiadas jeje. La segunda es algo extremadamente perturbador… ustedes me podrían decir… ¿A dónde rayos podría estar la ruta de evacuación? A menos que en el piso haya un pasaje secreto y oculto que nos logre evacuar. Y la última pero no menos graciosa… Una calcomanía con un sentido del humor negro… díganme si, ¿este tipo de mensajes no están hechos para que uno cometa la infracción?, igual está gracioso jeje.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando