Persecución policíaca termina en muerte

 

WOW, este video impresionante, nos muestra que mal puede acabar una persecución en los Estados Unidos, imaginarse que todo empezó cuando el mae del mustang se escapó, pero ni siquiera había cometido ningún delito hasta que se fue a toda velocidad rompiendo los límites, ese fue su delito, y terminó feo.

Hay que admirar la rapidez y logística de los policías que en instantes lograron acorralarlo, aquí en Costa Rica cualquiera con una bicicleta deja botados los carritos de juguete de la fuerza pública, creo que son Daihatsu .

Por cierto, si te lo preguntabas, lo mataron porque estaba utilizando el auto como arma al querer escapar con el policía en la tapa del carro. ¿Vos que pensás de las acciones del policía?

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando