7 de Diciembre el mejor día en años

 

Hoy viernes, podría haber sido un día como cualquiera… un día más… A ver que hice hoy…

Para eso tenemos que irnos a ayer jueves… todo el día donde Gabriel uno de mis mejores amigos (estudiamos juntos) terminando un proyecto final (que nos quedó demasiado cool, modestia aparte). Llegué a mi casa a las 9:30pm a empezar mi último examen de Elementos de Máquinas II, tenía que entregarlo al siguiente día (hoy). Casi no dormí…

Hoy viernes me levanto para terminar los últimos enunciados de mi examen, como es usual, con estress, contratiempo, sudor y una computadora lentísima del año del fusil de chispas. El profe se iba a las 12 y llegué a la U a las 11:55am… Entregué el examen y salí de su oficina (Monge es toda)… Cualquiera diría, mae pero ese es un día normal en la UCR, especialmente en estas fechas de entrega de trabajos finales. Pero no, no lo es… Y, ¿Saben, por qué no es un día común y por qué he pasado con una sonrisa dibujada todo el día?

Como buen futuro ingeniero se los resumo en varios puntos, se los resumiría en una tabla de Excel, pero no sé como poner caption en un blog y ¿qué clase de índice tendría sin un buen caption?

  • ¡Hoy TERMINÓ mi vida como bachiller! Ya no más materias, terminé de tachar las materias en ese pedazo de papel que se llama “Plan de Estudios”. (Cómo me encanta tachar materias :D).
  • Hoy entregué mi último proyecto final.
  • Hoy entregué mi último examen final.
  • Los dos quedaron bien chivas jojo.
  • Hoy cumple mi papá (¡¡¡Feliz cumple papi!!!).
  • Hoy puedo ponerme frente a la compu o al tele sin sentirme vagabundo en mis entrañas porque sé que tengo algo más que hacer, aunque sea repasar materia… Ah sí claro, ¿cuál materia?, ¡ya pasé todo!.
  • La única materia que me preocupaba ya me avisaron que pasé.
  • Hoy concluye un ciclo importante en mi vida, un capítulo que empezó hace 5 años (Sí yo sé 5 años es mucho para una carrera, pero es la UCR… siempre le meten cochinadas sin sentido como generales, seminarios, repertorios… hasta educación física).
  • Comí arroz con camarones y conocí un lugar nuevo.
  • Oficialmente no tengo nada que hacer y ¡eso me encanta!.

Así que así termina un capítulo más de mi vida, y quise compartirlo con ustedes, si Dios quiere y todo sale bien, el próximo abril me podrán decir Ingeniero jojo. =D. Le quiero agradecer a Dios, a mi novia y por estos años de amistad y de apoyo a mi compa del alma Gabriel y a mi familia.

Anexos.

Proyecto Final de Elementos de Máquinas II. Compaginador

Plan de estudios tachado 😀

(Click para agrandar)

Bibliografía

  • 5 años de martirio y esclavitud en la Universidad de Costa Rica.

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando