80% creen que los fantasmas existen

 

Bueno, terminó la encuesta de los fantasmas, y para mi sorpresa, la mayoría pensamos que existen los fantasmas. Es más, un 25% ha tenido algún encuentro o conoce a alguien con alguna experiencia sobrenatural. Me alegró ver que la gran mayoría cree que existen, pero piensan que no son espíritus de personas que murieron, sino que son demonios que se hacen pasar por personas ya muertas para alimentar ese tabú de que los muertos pueden volver del más allá para asustarnos o hablarnos. Más lejos de la verdad, sinceramente pensé que la mayoría iba a decir que sí son personas que tienen algún asunto sin terminar y que por eso están aquí en forma de espectros. A los que tienen dudas todavía les dejo estos pasajes del Libro de la Vida, que es la Palabra de Dios.

“Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.” Lc 16:26

(Aquí Jesús enseña en la parábola del rico malvado, que desde el mismo instante de la muerte, el impío se haya en lugar de tormentos, en plena posesión de su conciencia y memoria, separado por un abismo que lo imposibilita de cualquier ayuda y tenido por total responsable de sus actos en la tierra, nadie una vez muerto puede volver a la tierra como espíritu)

Muertos son, no vivirán; han fallecido, no Resucitarán” Is 26:14

“No sea hallado en ti… …ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.” Deuteronomio 18:10

(Dios prohibía con toda severidad, todo contacto con los muertos, porque en realidad es ponerse en contacto con los demonios, pues nadie se puede comunicar con alguien ya muerto, como se ve en Hechos 16:16-18, la medium de Filipos tenía el poder de adivinación y “hablar con muertos” pues estaba poseída por un espíritu demoníaco)

Sería interesante que algunos de ustedes nos contaran algunas experiencias que hayan tenido sobrenaturales. ¡Saludos!

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando