Resoluciones y Metas para el 2008

 

Bueno, queridos amigos y amigas, hoy termina otro año y empieza uno nuevo. Y como todos los años es usual hacerse o prometerse resoluciones o metas para el siguiente año. Algunos desean dejar de fumar, otros tomar menos, algunos una novia, un carro, una casa, bajar las libras de más de los tamales, subir en rankings blogeros, etc.

Pero, ¿Cuántas veces cumplimos de verdad nuestras metas?. Yo creo que si uno de verdad quiere cambiar, debe ponerse como meta principal hacer un plan de vida que contemple cómo y cuando vamos a cumplir esas metas. No dejarlas de palabra. Si quiero dejar de fumar, el mismo miércoles voy a la farmacia o donde el doctor para consultar planes médicos de cómo dejarlo. Si quiero bajar de peso, el miércoles voy a meterme a un gimnasio. Pero todo debe empezar por algún lugar, nada ocurre mágicamente.

Creo que aunque nos sintamos cómodos con nuestra vida siempre hay campito para mejorar aspectos de ella, así que no seamos vagos, propongámonos metas y tracemos un plan de cómo lograrlas, tratando de ser mejores personas haremos un mundo más placentero.

Así que… Les dejo la siguiente encuesta para ver cuánta gente se anima a hacerse resoluciones y cumplirlas de verdad. Y aprovechen los comentarios para decirnos algunas de esas metas, yo por ejemplo quiero sacar una licenciatura y conseguir un buen trabajo, además de acercarme más a Dios.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Que disfruten de la compañía de su familia y amigos y que el próximo año nuevo les depare muchas bendiciones. ¡Los veo el próximo año!


 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando