Que gracioso… Cuando uno ve una keynote de Mac, se asombra de lo bien ensayadas y de lo bien que funciona su software y hardware. Sin embargo no siempre salen las cosas como se quieren, y aunque en la red hay montones de videos bloopers o errores sobre Windows y Bill Gates en sus presentaciones, MacOS y Steve Jobs también tienen los suyos jajaja. Dedicado con mucho cariño a Hedicho jojojo.
Bill gates steve jobs Microsoft video gracioso mac macintosh apple mach bloopers bañazo humor keynote presentaciones errores verguenza risas
Relacionados: Steve Jobs (Apple) vrs Bill Gates (Microsoft), Haz presentaciones efectivas y claras al estilo de Steve Jobs, El mejor anuncio de Apple, Metiendo la pata al mandar un SMS
Leer más en: Humor, Software, Tecnología, Videos






Diciembre 19th, 2007 on 9:30 PM
demasiados finos, lo mejor es que si tiene errores pero los toman con un cierto sentido de humor. A los “MACkeros” no les debe gustar mucho. Saludos mop.
Diciembre 20th, 2007 on 6:01 AM
jajaja,
Viejito el video….
Pero esta vacilón ..
Hasta en Mac se pueden equivocar…
jaja
Diciembre 24th, 2007 on 9:00 AM
mae yo siempre lo he dicho… las mac apestan!
(jajajaja oO )
Saludos navideños.