
Hace unas semanas, como si fuera una pelÃcula (fijo ahorita compran los derechos de la historia). Un diseñador web de Nueva York, se enamoró de una muchacha que vio en el subway, y tomó la decisión de hacer lo que fuera por verla de nuevo.
Es asà como Patrick Moberg, se montó una página web llamada NYGirlOfMyDreams.com, algo asà como “la mujer de Nueva York de mis sueños”. El toque le funcionó porque después de unas horas de estar la página en lÃnea, un amigo de la muchacha la reconoció y los puso en contacto. Demasiado chiva toda la historia al mejor estilo de Bad Day de Daniel Powter, se le cumplió el sueño a Patrick y logró encontrarse de nuevo con Camille Hayton, una australiana de 22 años que vive en NY.
Algo bastante gracioso es que fue por casualidad que se conocieron, porque el pasado Halloween, el apartamento de Camile se incendió y se vió forzada a mudarse a otra parte de la ciudad y sólo podÃa llegar en metro, en el mismo en el que Patrick se enamoró de ella jeje.
Para que vean que no hay imposibles y que los geeks tenemos nuestras mañas para dar con el amor de nuestras vidas jojo. Aaaawwww que romántico… Por cierto… ¡¡¡TE AMO CYN!!! Jaja.
Patrick Moberg Moenberg Camilla Hayton historia amor subway metro cool website pagina web nygirlofmydreams sueños niña muchacha mujer angel bad day powter
Relacionados: Muchacha con Hipo INFERNAL (video)
Leer más en: Actualidad, Interesante




Diciembre 17th, 2007 on 1:38 PM
Aaaaaaaaaaaah todo lindo!! tb te amo!!
Diciembre 17th, 2007 on 1:41 PM
ay chu chuuuu quién leyó un post largo???
Diciembre 17th, 2007 on 3:07 PM
esa historia es un claro ejemplo de que cuando las cosas tienen que pasar pasan…
Diciembre 17th, 2007 on 3:52 PM
jaja, yo dirÃa más al estilo de James Blunt y su “You are beautiful”, pero bastante romántica la historia.Saludos mop
Diciembre 18th, 2007 on 7:33 AM
aaah (suspiro) que románticoooo !!!
jijiji
Saludos
Diciembre 18th, 2007 on 3:26 PM
jaja que toque el mae, y ud que pega jejej
Diciembre 19th, 2007 on 9:14 AM
(L) awwwwwww!
!
Jojojo me muero